"Retail y trade marketing: generación de valor": 27 de setiembre
Descubre la importancia que tienen hoy los canales de distribución y los puntos de venta en la experiencia del consumidor. Gestión tiene un congreso preparado para usted.
Por: Redacción Gestion.pe
Expositores
Teresa Serra
Directora de Marketing y directora de Formacion en Nuevas Tecnologías del IE Business School. En su calidad de experta en el sector de la distribución, ha asesorado a empresas como Carrefour. Es miembro del Comité Editorial de Marketing y Ventas de la revista Harvard–Deusto y del Consejo de Superbrands Expaña, y autora de numerosos casos, notas técnicas y artículos de investigación.
Panelistas
Experiencias de éxito en el Perú
Percy Vigil, gerente general de Megaplaza
Hans Eben, gerente general de Unilever Perú
Objetivo
Nuestro principal interés es desarrollar los conceptos necesarios para que los participantes valoren a los canales de distribución como elementos que otorgan valor a los consumidores. Se quiere concientizar a los asistentes frente a la importancia actual en toda la cadena de distribución, ejemplificando con casos actuales en donde se quiere transformar la experiencia del consumidor en el punto de venta. Buscamos brindarles las herramientas necesarias para desenvolverse y adaptarse a las necesidades del mercado, tomando en cuenta:
• Los canales de distribución como un elemento estratégico en la aportación de valor.
• El nuevo entorno competitivo, la tecnología, los nuevos consumidores y las nuevas relaciones entre el fabricante y el distribuidor.
• El punto de venta como un elemento integrador de los participantes, Marketing de Enseña y Shopper Marketing.
Fecha: 27 de Septiembre
Hora: 8:15 am. – 6:00 pm.
Más información: seminariosgestion@diariogestion.com.pe
Descargue la ficha de inscripción y el tarifario del congreso.