¿Qué especialización de la carrera de Diseño es la mejor pagada en el Perú?

FOTOGALERÍA. Este ránking es elaborado por el Ministerio de Trabajo, a través del portal Ponte en Carrera. Conozca también de qué instituciones son los egresados mejor remunerados del mercado.

El reporte toma datos de jóvenes con hasta cuatro años de egresados de la carrera de Diseño.
Puesto 10. Los egresados de Idat Lima, Chiclayo y Tarapoto especializados en Diseño Gráfico ganan en promedio S/ 1,621.
Puesto 9. Los egresados en Diseño Gráfico o de Interiores en Cibertec tienen una remuneración de S/ 1,645.
Puesto 8. Los diseñadores del Instituto Peruano de Arte y Diseño ganan S/ 2,100.
Puesto 7. Para los egresados de Sencico, tanto de Lima como de Cusco, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura, el sueldo es de S/ 2,142 para la especialización de Diseño de Interiores
Puesto 6. Los egresados en Diseño Gráfico del Instituto San Ignacio de Loyola perciben en promedio S/ 2,616. (Foto: Getty)
Puesto 5. El sueldo de los egresados en Animación Digital, Dirección y Diseño Grafico y Publicitario de la Toulouse Lautrec es de S/ 2,791 en promedio. (Foto: Getty)
Puesto 4. Por especializarse en Diseño web, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, los egresados en Toulouse Lautrec ganan S/ 2,791.
Puesto 3. Los que se especializaro en Diseño Gráfico o Diseño Industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) tienen una remuneración promedio de S/ 2,922.
Puesto 2. Los egresados en Arte y Diseño Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola reciben, en promedio, S/ 2,970.
Puesto 1. Los egresados en Diseño Publicitario del Instituto Peruano de Publicidad ganan en promedio S/ 3,267.

Por: Redacción Gestion.pe