¿Es necesario un plan de marketing para obtener un empleo?

Gestión TV. En esta edición del programa 20 en empleabilidad recomienda cuál debe ser su hoja de ruta para hacerse con un nuevo trabajo. Vea las ediciones anteriores del programa.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

En esta edición del programa 20 en empleabilidad, Fernando Zapater, vicepresidente de Consultoría de LHH-DBM Perú, explica por qué es importante marcar un plan para reinsertarse en el mundo laboral o buscar un empleo.

¿Cuál es el objetivo de tener un plan de marketing?, ¿es recomendable apuntar a varios puestos o solo a uno? En el vídeo, el especialista responde a estas y otras interrogantes.

No se pierda este video de 20 en empleabilidad, programa elaborado por LHH-DBM y Gestión TV. Además, puedes encontrar las ediciones anteriores aquí.

VEA TAMBIÉN:

- Entrevista de trabajo: Sepa qué es lo que nunca debe hacer

- Lenguaje corporal: Consejos para ganarse a su interlocutor

- Las preguntas atípicas en una entrevista de trabajo