Master in Management de IE Business School escala en ranking de Financial Times

Este resultado supone una subida de tres posiciones respecto a la décima plaza obtenida en el ranking de FT en el 2015 y consolida el programa entre los mejores del mundo.

(Foto: IE Business School)

Por: Redacción Gestion.pe

El Master in Management de IE Business School es el séptimo del mundo y el primero de España en el ranking 2016 de Financial Times.

Este resultado supone una subida de tres posiciones respecto a la décima plaza obtenida en el ranking de FT en el 2015 y consolida el programa entre los mejores del mundo.

“Este resultado refleja la calidad de nuestro Master in Management y premia nuestro esfuerzo continuo en innovar tanto en contenidos como en formatos para contribuir a que los alumnos vivan una experiencia transformadora e impulsen su carrera profesional”, dijo Kiron Ravindran, vice decano de Masters in Management de IE Business School.

Ravindran explicó que el nivel del claustro, el perfil de los alumnos, de 62 países, diferentes backgrounds y visiones culturales, y las opciones de especialización configuran el programa como un hub de talento para corporaciones de todo el mundo, tal y como refleja el éxito profesional de los graduados.

“Seguimos trabajando para mejorar el programa cada año, y en esa línea estamos dando un mayor peso a la formación online y al desarrollo de proyectos individualizados para dar respuesta a los distintos intereses y planes de carrera de los alumnos”, agregó.

El Master in Management (MIM) cuenta este año con un 71% de alumnos internacionales de 62 países que se encuentran al inicio de su carrera profesional. El programa cuenta con dos convocatorias anuales que dan comienzo en setiembre y febrero, tiene 10 meses de duración y se imparte en inglés, español y formato bilingüe.

Con el objetivo de impulsar su desarrollo profesional, los alumnos del MIM pueden cursar especializaciones en International Business, Sales & Marketing, Digital Business, Financial Management & Control e Integrated Marketing Communications.

Esta última especialización se imparte en colaboración con McCann Worldgroup y está orientada a jóvenes profesionales que quieren desarrollar su carrera en agencias creativas, agencias de medios, anunciantes, empresas de branding o medios de comunicación.

El MIM da respuesta a las demandas de los reclutadores al combinar una visión amplia de la realidad empresarial junto con la especialización y el enfoque internacional. Como resultado, el 93% de los graduados que buscan empleo están trabajando tres meses después de finalizar el programa.