"El jefe es nuestro principal cliente"
Gestión TV. En la quinta edición de 20 en empleabilidad, Inés Temple, presidenta ejecutiva de LHH-DBM Perú, nos explica porqué es importante para su carrera profesional una buena relación con su jefe. Vea las ediciones anteriores aquí.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.
Por: Redacción Gestion.pe
“No nos gustan los jefes –nos dice Inés Temple–, pero al final del día tenemos que entender que nosotros le vendemos a las empresas nuestros servicios y que las empresas están representadas por ellos”. Con esas palabras, la presidenta ejecutiva de LHH-DBM Perú resume la importancia de una comunicación y un trato adecuado con los superiores en las empresas.
Ello –aclara– no significa que hay que ser “un sobón o un Felpudini”. Pero ayudar a ascender a los jefes puede significar un progreso en cadena para los profesionales de su área. “A los jefes nadie les ha enseñado a ser jefes y lo mejor es ayudarlos a que sean mejores”, recomienda Temple en la quinta edición del programa 20 en empleabilidad, que su firma produce con Gestión.
¿Cómo lograrlo? No se pierda esta nueva entrega (ver video) y repase con nosotros las ediciones anteriores del programa aquí.