"El jefe es nuestro principal cliente"

Gestión TV. En la quinta edición de 20 en empleabilidad, Inés Temple, presidenta ejecutiva de LHH-DBM Perú, nos explica porqué es importante para su carrera profesional una buena relación con su jefe. Vea las ediciones anteriores aquí.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

“No nos gustan los jefes –nos dice Inés Temple–, pero al final del día tenemos que entender que nosotros le vendemos a las empresas nuestros servicios y que las empresas están representadas por ellos”. Con esas palabras, la presidenta ejecutiva de LHH-DBM Perú resume la importancia de una comunicación y un trato adecuado con los superiores en las empresas.

Ello –aclara– no significa que hay que ser “un sobón o un Felpudini”. Pero ayudar a ascender a los jefes puede significar un progreso en cadena para los profesionales de su área. “A los jefes nadie les ha enseñado a ser jefes y lo mejor es ayudarlos a que sean mejores”, recomienda Temple en la quinta edición del programa 20 en empleabilidad, que su firma produce con Gestión.

¿Cómo lograrlo? No se pierda esta nueva entrega (ver video) y repase con nosotros las ediciones anteriores del programa aquí.