Los institutos donde se estudian las diez carreras mejor pagadas para recién egresados

FOTOGALERÍA. Ranking es elaborado por el ministerio de Trabajo, a través del portal Ponte en Carrera. El reporte toma datos de jóvenes con hasta cuatro años de egresados.

Décima carrera mejor pagada: Son tres y están ubicadas en el área de Ciencias de la Computación: Administración y Sistemas; Redes y Comunicaciones; y Computación e Informática. En los tres casos los recién egresados de Cibertec son los que reciben mayores ingresos (S/ 2,895) entre los graduados de institutos.
Novena carrera mejor pagada: Tecnología Mecánica Eléctrica. Carrera ubicada en el área de Ingeniería Mecánica. Los recién egresados de Tecsup (Trujillo) son los que reciben mayores ingresos (S/ 2,971) entre los graduados de institutos.
Octava carrera mejor pagada: Aviónica. Carrera ubicada en el área de Ingeniería Mecánica. Los recién egresados de Tecsup (Lima) son los que reciben mayores ingresos (S/ 2,971) entre los graduados de institutos.
Séptima carrera mejor pagada: Mantenimiento de Maquinaria Pesada. Carrera ubicada en el área de Ingeniería Mecánica. Los recién egresados de Tecsup (Lima y Arequipa) son los que reciben mayores ingresos (S/ 2,971) entre los graduados de institutos. También figura la carrera de Mantenimiento de Maquinaria de Planta, con un nivel de ingreso similar para los recién egresados.
Sexta carrera mejor pagada: Marketing. Los recién egresados del instituto San Ignacio De Loyola son los que reciben mayores ingresos (S/ 2,998) entre los graduados de institutos.
Quinta carrera mejor pagada: Arquitectura de Interiores. Los recién egresados del instituto Toulouse Lautrec son los que reciben mayores ingresos (S/ 3,126) entre los graduados de institutos.
Cuarta carrera mejor pagada: Diseño Publicitario. Los recién egresados del Instituto Peruano De Publicidad son los que reciben mayores ingresos (S/ 3,267) entre los graduados de institutos.
Tercera carrera mejor pagada: Electrotécnia Industrial. Carrera ubicada en el área de Ingeniería Eléctrica. Los recién egresados de Tecsup (Lima y Arequipa) son los que reciben mayores ingresos (S/ 3,375) entre los graduados de institutos.
Segunda carrera mejor pagada: Secciones Delgadas y Pulidas. Carrera ubicada en el área de Ingeniería Minera, Metalurgia y Petróleo. Los recién egresados de Tecsup (Arequipa) son los que reciben mayores ingresos (S/ 4,458) entre los graduados de institutos (foto: Sede Tecsup en Arequipa).
Primera carrera mejor pagada: Procesos Químicos y Metalúrgicos. Carrera ubicada en el área de Ingeniería Minera, Metalurgia y Petróleo. Los recién egresados de Tecsup (Lima) son los que reciben mayores ingresos (S/ 4,458) entre los graduados de institutos.

Por: Redacción Gestion.pe