Los egresados de estas universidades nacionales ganan mejores sueldos

FOTOGALERÍA. De acuerdo al portal ponteencarrera.com del Ministerio de Trabajo, estas son los profesionales egresados en los últimos cinco años de universidades nacionales que mejores ingresos han tenido.

Los profesionales que egresaron en los últimos cinco años de la carrera de Geología de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,949. (Foto: UNMSM)
Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional De Ingeniería es la segunda carrera con mejores ingresos en promedio S/ 3,832. (Foto: UNI)
Los ingenieros especializados en Petróleo Y Gas Natural, gradudados en los últimos cinco años en la Universidad Nacional De Ingeniería, tienen un ingreso promedio de S/ 3,783. (Foto: UNI)
Los graduados en Ingeniería de Minas por la Universidad Nacional De Ingeniería tienen un ingreso promedio de S/ 3,783. (Foto: Reuters)
Ingeniería Petroquímica por la Universidad Nacional de Ingeniería ofrece un ingreso promedio mensual de S/ 3,783. (Foto: Reuters)
Los ingenieros metalúrgicos de la Universidad Nacional De Ingeniería tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,783. (Foto: Getty)
Los egresados de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional De Cajamarca tienen un ingreso promedio de S/ 3,679 mensuales. (Foto: Getty)
Los ingenieros eléctricos de la Universidad Nacional de Ingeniería tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,530. (Foto: Getty)
El ingreso promedio mensual de los ingenieros de Sistemas de la Universidad Nacional De Ingeniería es de S/ 3,515. (Foto: Getty)
Los egresados de Ingeniería Minera, Metalurgia Y Petróleo de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,430. (foto: 4bp)
Los ingenieros de minas de la Universidad Nacional de Trujillo tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,418. (Foto: trujillo informa)
Los egresados de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Nacional de Trujillo tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,418. (Foto: AFP)
Los ingenieros electrónicos de la Universidad Nacional De Ingeniería tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,399. (Foto: USI)
Los profesionales de Geología de la Universidad Nacional de San Agustín (Arequipa) tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,388. (Foto: Reuters)
Los ingenieros industriales de la Universidad Nacional de Ingeniería tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,379. (Foto: Reuters)
Los profesionales en Ingeniería de Higiene Y Seguridad Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,379. (Foto: UNI)
Los ingenieros de Sistemas y Cómputo de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,306. (Foto: USI)
Los ingenieros estadísticos de la Universidad Nacional de Ingeniería tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,301. (Foto: Getty)
Los profesionales de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez De Mayolo (Ancash) tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,275. (Foto: Reuters)
Los ingenieros geológicos de la Universidad Nacional de Piura tienen un ingreso promedio mensual de S/ 3,267. (Foto: Universidad Nacional de Piura)

Por: Redacción Gestion.pe