Conozca los 10 mandamientos para sobrevivir en Wall Street
Justin Kwan dejó de ser un analista de Barclays Power & Utilities por enviar una lista de recomendaciones a sus colegas.
Por: Redacción Gestion.pe
1. Nuestro grupo viste de forma muy conservadora. Dado que es verano, se acepta e incluso se anima a no llevar calcetines. (Hombres: en su primer día en la oficina es costumbre llevar tirantes)
2. Recuerde: estas son unas prácticas de verano para una oferta a tiempo completo. No va a ser fácil. Si no aguantas el calor, sal de la cocina.
3. Esperamos que sean los últimos en irse cada noche, no importa lo que ocurra. Eso es lo que hacen los buenos analistas en verano. (También llegar antes sería una buena decisión. Pueden disfrutar de la posibilidad de entrar a las nueve y cuarto este viernes, pero no me acostumbraría a ello)
4. Durante las primeras semanas, les pedimos que dirijan todas las preguntas a Michael Lomio. Díganle al resto, Michael sirve para todo. Si me pregunta algo todos se darán cuenta.
5. Nunca se quiten el saco en el trabajo. Esta es la banca de inversión, señoras y señores. Otros grupos pueden ser más liberales en lo que respecta al código de vestimenta veraniega, desgraciadamente, nosotros no.
6. Les asignarán “mentores”. Se aprecia que lleven el desayuno a sus respectivos mentores. Algunas personas son más exigentes que otras respecto a esto.
7. Recomiendo traer una almohada a la oficina (una esterilla de yoga también sirve). Hace que dormir debajo del escritorio sea mucho más cómodo, en el muy probable caso de que se vean obligados a hacerlo.
8. Se espera que reserven al menos la mitad de lo que gastan para comer en snacks y piscolabis grupales durante el resto de junio. No se hacen preguntas. Una vez que se marchen los de segundo año, pueden disfrutar su asignación de 25 dólares.
9. Tiene por ahí una o dos corbatas o pañuelos. Nunca se sabe cuándo su socio se quedará sin clínex.
10. Cuando se vean obligado a dejar su puesto, habrá un formulario en la parte de fuera de sus cubículos. Por favor, rellénelo diciendo dónde fueron y por cuánto tiempo. Es importante para cuando llegue el final de sus prácticas.