Sunat rematará terreno de S/ 2.5 millones en balneario de Asia

La próxima semana se realizará la primera subasta de bienes embargados del 2016, el cual incluye también a vehículos, equipos médicos, computadoras y prendas de vestir.

Por: Redacción Gestion.pe

La Sunat realizará, este 21 y 22 de enero, el primer remate de bienes embargados a contribuyentes deudores de este año y entre los cuales figura un terreno ubicado en el exclusivo balneario de Asia, cuyo valor de venta asciende a S/ 2.5 millones.

También se rematarán vehículos, equipos médicos, computadoras, ropa, zapatos, tragamonedas, por un total de S/ 841 mil y 27 predios, todos ubicados en Lima, cuyo valor de tasaciones asciende a S/ 33 millones.

La Sunat precisó que los remates de bienes embargados se realizan cuando los contribuyentes no regularizaron sus deudas a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Otros de los bienes que se rematarán son una tienda ubicada en el Callao, con un precio base de S/. 10,861; seis tiendas situadas en el emporio comercial de Gamarra, cuyo valor oscila entre los S/ 88 mil a S/134 mil; dos estacionamientos, ubicados en Cercado de Lima (S/ 31 mil) y Magdalena del Mar (S/ 21 mil) y un edifico de 4 pisos en Villa María del Triunfo, con precio base de S/ 695 mil.

Además, la subasta incluye tres automóviles de marca Mitsubishi, año 98 (S/. 9,640); Nissan, año 2006 (S/. 14,378) y Citroen, año 1994 (S/. 6,197).

Los interesados en participar de esta subasta, deberán presentarse desde las 9:00 a.m., una hora antes del inicio del remate (10:00 a.m.), portando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las propuestas se podrán presentar a “viva voz” y a “sobre cerrado”. El postor que presente la mayor propuesta económica será quien se adjudique el bien.