Canatur organiza "Perú Regiones: El Sol y el Pisco" que incorpora a Moquegua y Tacna

Esta regiones han sido incluidas por ser productores de pisco, y por contar con atractivos turísticos, arqueológicos e históricos, señaló Canatur.

Por: Redacción Gestion.pe

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) anunció la organización de la II edición del “Perú Regiones: El Sol y el Pisco”, que esta vez incorporará a Moquegua y Tacna y que se llevará a cabo el 23 de junio de este año.

Esta feria reunió el año pasado a 25 expositores turísticos del Sur Chico, entre empresas hoteleras, tour operadores, restaurantes, plantas vitivinícolas y otros proveedores de servicios que tuvieron la oportunidad de acercar su oferta, así como presentar sus novedades a un importante número de agentes de viajes de Lima y al público en general.

Las regiones de Moquegua y Tacna serán incluidas ya que son productores de la bebida bandera de nuestro país, o sea, el pisco, además cuentan con atractivos turísticos, arqueológicos e históricos, dijo el presidente de Canatur, Jorge Jochanowitz.

Los otros participantes provienen de Cañete, Chincha, Pisco, Paracas, Ica y Nazca, que presentarán una serie de novedades y sostendrán reuniones con los vendedores de nuestra capital, así como el público en general.

Jochamowitz informó que otro fin que persigue “Perú Regiones: El Sol y El Pisco” es incrementar el flujo de viajeros a dichas regiones.

Los empresarios del Sur Chico, así como de Moquegua y Tacna presentarán una serie de nuevos productos relacionados a paquetes turísticos, gastronomía y lugares de atracción para el visitante de Lima.El evento se realizará en el Atlantic City en Miraflores.

Convenio
De otra parte, anunció la firma del convenio entre la Canatur y el diario El Comercio, que brindará beneficios de promoción y ventas a las empresas que participen en la feria “Perú Regiones: El Sol y el Pisco 2015”.

Según el acuerdo, las empresas que se inscriban como expositoras en el evento, tendrán la oportunidad de ofrecer promociones (como descuentos desde 10%) en sus productos y servicios a la exclusiva lista de suscriptores del diario El Comercio.

“De esta manera, se amplía los canales de comercialización para beneficio de los mismos expositores”, manifestó.