Mañana se inicia venta de boletos de ingreso a Camino Inca para este año

Las ventas a la ruta comenzarán a las 7:00 am en las oficinas de la DDCC ubicadas en la Av. de la Cultura N° 238 – Cusco, con la presencia de representantes del Ministerio Público y de los gremios del sector turismo.

Por: Redacción Gestion.pe

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC) puso en conocimiento de las agencias y guías de turismo autorizados mediante las Resoluciones N° 001 y 002-2014-SERNANP-JEF, para operar en la Red de Caminos Inca durante el presente año, que mañana jueves 9 de enero, a partir de las 07:00 horas, se iniciará la venta de boletos para el ingreso de visitantes a la Red de Caminos Inca para el año 2014.

Este proceso se llevará a cabo en las oficinas de la DDCC ubicadas en la Av. de la Cultura N° 238 – Cusco, con la presencia de representantes del Ministerio Público y de los gremios del sector turismo.

En ese sentido, la DDCC recomienda adoptar las previsiones del caso para realizar las compras mediante el sistema electrónico o en forma directa.

“En el caso de las agencias y guías que obtienen autorización por primera vez, deben concurrir a nuestra Oficina de Informática para recibir el Código de Usuario y la Contraseña de Acceso al Sistema, así como presentar la acreditación del personal encargado de la compra de boletos”, indicó el organismo regional.