Impresionantes imágenes de la alta contaminación ambiental en China

FOTOGALERÍA. Beijing, la capital de China, ha sido declarada en alerta debido a los altos niveles de contaminación. La falta de viento y la humedad acentúan la polución del aire. Según científicos estadounidenses, la contaminación en Beijing es 20 veces más alto de lo aconsejado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aquí unas vistas de cómo luce la capital china.

Desde la torre de la Radio y Televisión de China se aprecia la ciudad de Beijing cubierta por la una densa neblina producto de la alta contaminación. (Foto: Reuters)
Un hombre aprecia la ciudad de Beijing cubierta por la contaminación. (Foto: Reuters)
Las mañanas en la ciudad de Beijing tienen más parecido a un anochecer debido a la alta contaminación ambiental. (Foto: Reuters)
Solo siluetas se aprecian en la Plaza Tiananmen, en Beijing, debido a la alta contaminación. (Foto: Reuters)
Un ciudadano chino camina por la Plaza Tiananmen protegido con una máscara para evitar la alta contaminación en Beijing.
Vista nocturna de la ciudad de Beijing cubierta por una densa neblina producto de la alta contaminación. (Foto: AP)
Una mujer china conduce su motocicleta cubierta con una máscara para evitar los efectos de la alta contaminación que existe en Beijing.
Un hombre usa su teléfono móvil para tomar fotografías de la zona financiera del nuevo distrito de Pudong en un día con mucho smog en Shanghai. Una niebla pesada y espesa envolvió a muchos lugares del norte y el este de China. (Foto: REUTERS)
Vista del río Huangpu en la zona financiera del nuevo distrito de Pudong cubierto por una densa niebla. (Foto: REUTERS)
Los vehículos avanzan lentamente por las autopistas de Beijing por la falta de visibilidad que ha causado la contaminación en Beijing. (Foto: AP)

Por: Redacción Gestion.pe