Gestión municipal de Lima sale “jalada” por los limeños

Pulso Perú. El 43% de limeños considera que la alcaldesa “no ha hecho nada” y lo peor que hizo fue el desalojo de La Parada.

Por: Redacción Gestion.pe

La encuesta Pulso Perú, realizada en la capital peruana por Datum planteó entre sus preguntas, ponerle una nota de 0 a 20 a los tres años de gestión de Susana Villarán. En todos los ítems consultados resultó con notas que en el colegio son considerados como “jalados”.

Respecto de la construcción y mantenimiento de parques y jardines la nota fue 10.3, la misma nota la obtuvo en el funcionamiento del Mercado Mayorista de Santa Anita. Los limeños le ponen 9.6 a las acciones de limpieza, 9.5 al control y ordenamiento del comercio ambulatorio, 9.1 al control y ordenamiento de transporte público y 09 a la construcción y mantenimiento de pistas y veredas.

Para el 43% de pobladores de Lima la alcaldesa Villarán “no ha hecho nada”, un 12% cree que lo mejor que hizo fue el funcionamiento del Mercado de Santa Anita y el reordenamiento del transporte y la construcción de Vía Parque Rímac obtuvieron un 7% cada uno.

Al ser consultados sobre qué es lo peor de la gestión de la alcaldesa de Lima, el 22% consideró que es el desalojo de la Parada y los daños ocasionados, el20% la mala construcción de Vía Parque Rímac, el 14% cree que el ordenamiento de tránsito no funciona y un 6% que no ha mejorado la seguridad ciudadana.