Fonavi: Todo lo que tiene que saber sobre el cobro de aportes

Desde hoy, 45,839 fonavistas pertenecientes a la cuarta lista pueden cobrar sus aportes que suman un total de S/. 17.9 millones.

Por: Redacción Gestion.pe

La cuarta lista de fonavistas que rebirirán la devolución de sus aportes pueden cobrar desde hoy en las oficinas del Banco de la Nación . Hasta las 11 a.m., unos 11,000 jubilados ya habían desembolsado sus aportes.

Este padrón de aportantes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi ) se difundió el fin de semana pasado e incluye a 45,839 personas. Los jubilados pueden averiguar si pertenecen a esta lista con el número de su DNI.

[ Ingrese su documento de identidad y confirme si forma parte de esta cuarta lista de beneficiarios ]

La verificación se puede realizar por dos canales: por Internet, a través del portal de Fonavi (www.fonavi-st.gob.pe ) o por teléfono al número 317-8888.

Los beneficiados del Fonavi tendrán que acercarse a cualquiera de las 613 oficinas del Banco de la Nación en Lima o provincias,de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. o sábados de 9 a.m. a 1 p.m. Para cobrar, solo es necesario presentar el DNI.

Con este cuarto grupo, se devolverán otros S/. 17.9 millones y se llegarán a 270,000 jubilados, según cifras oficiales de la Comisión Ad Hoc del Fonavi formada específicamente para llevar a cabo estos pagos.

Tags

Fonavi