Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India concretó negocios por más de S/. 1 millón

La Rueda de Negocios contó con la participación récord de 100 empresas peruanas y 14 indias. Se mostraron prendas de cuero, casacas, abrigos, guantes, entre otros.

(Foto Referencial)

Por: Redacción Gestion.pe

A un millón 63 mil 500 nuevos soles ascendió el monto negociado durante la Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India, organizada por el Consejo para la Exportación de Artículos de Cuero de la India – CLE, la Embajada de la India en nuestro país y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

[LEA TAMBIÉN: Perú se convertirá en el hub comercial de la India en Latinoamérica ]

Dicho encuentro, contó con la participación récord de 100 empresas peruanas y 14 indias. Durante la Exhibición y Rueda de Negocios Perú – India participaron conocidos compradores peruanos, quienes tomaron contacto con las empresas fabricantes y exportadoras indias, y lograron acuerdos muy rentables.

Los asistentes encontraron diferentes productos, como prendas de cuero, casacas, abrigos, pantalones, guantes, vestidos y faldas. En calzado, accedieron a diferentes modelos de zapatos, botas, botines, sandalias y mocasines.

Asimismo, accesorios como carteras, bolsos, billeteras, monederos, mochilas, maletines ejecutivos y de viaje, morrales, tarjeteros, llaveros y cinturones. También a otros productos de la India como cueros acabados, gamuza de piel de oveja, cuero stretch, napa, ecológico y tratado.