Estas son las principales obras de infraestructura del distrito de Miraflores

FOTOGALERÍA. Estas son las principales obras que promueve la Municipalidad de Miraflores, bajo la administración del alcalde, Jorge Muñoz Wells. Entre ellas destaca el estacionamiento subterráneo cercano al Parque Kennedy que estará lista en octubre.

1.- Puente Mellizo del Villena Rey. Está se construyó para reducir en más del 80% el tiempo del paso vehicular en el cruce del Malecón Cisneros al Malecón de la Reserva.
2.- Puente Mellizo del Villena Rey. Ahora existen cuatro carriles de interconexión en el puente Villena. Los dos primeros carriles soporta el paso de los vehículos en el sentido de sur – norte y los otros dos carriles, en el sentido norte – sur.
3.- Puente Mellizo del Villena Rey. Esta obra fue inaugurada el 22 de marzo, forma parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) que lleva adelante la comuna de Miraflores.
4.- Estacionamiento subterráneo. Esta obra se construye actualmente bajo las calles Lima y Medalla Milagrosa. De acuerdo a la Municipalidad de Miraflores, tiene un avance de 54.5% y con ella se busca disminuir el déficit de parqueos en el distrito.
5.- Estacionamiento subterráneo. Su construcción se inició el 2 de diciembre del año pasado y se tiene previsto su inauguración para el mes de octubre.
6.- Estacionamiento subterráneo. Con esta obra, los vecinos del distrito contarán con 590 espacios de estacionamiento a lo largo de 16,303 metros cuadrados, distribuidos en tres niveles.
7.- Estacionamiento subterráneo. El proyecto incluye 2 elevadores, 21 estacionamientos para discapacitados, 24 espacios para motos y 35 para bicicletas, lo que implica una considerable reducción del tiempo que los vehículos emplean en la búsqueda de un estacionamiento y mayor fluidez en el tránsito, así como menos contaminación ambiental.
8.- Estacionamiento subterráneo. Cuando esté operativa tendrá una tarifa de promoción durante los primeros 18 meses de funcionamiento de S/ 7.43 por hora, incluido el IGV. Luego, la tarifa general será de S/ 12.74 por hora, incluido el IGV.

Por: Redacción Gestion.pe