Christine Lagarde recorrió Cusco y la ciudadela de Machu Picchu

FOTOGALERÍA. La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, llegó al Perú en la víspera para asistir a las reuniones de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI. Su primer destino fue Cusco para conocer la famosa ciudadela de Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo. Vea aquí imágenes de su visita.

Christine Lagarde llegó a Perú y su primer destino fue Cusco para conocer la ciudadela de Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo. (Foto:FMI),
La funcionaria del FMI, Christine Lagarde, recorrió 112 kilómetros entre la ciudad del Cuzco y el pueblo de Aguas Calientes, en cuyas cercanías se encuentra Machu Picchu. (Foto:FMI)
La directora del FMI filmó las ruinas con la cámara de un teléfono móvil, y calificó la ciudadela de hermosa. (Foto:FMI)
Chritine Lagarde y consideró que Machu Picchu encierra una gran carga de espiritualidad y belleza, por lo que es "en extremo impresionante" visitarla. (Foto:FMI)
Perú tiene un tesoro extraordinario con Macchu Picchu, dijo Christine Lagarde y agregó que espera que las reuniones de esta semana sean tan productivas "como los incas fueron en el siglo XV". (Foto:FMI)
Christine Lagarde se encuentra desde el domingo en el Cuzco, donde visitó el mercado artesanal de Pisac, un conjunto arqueológico a 30 kilómetros de la ciudad del Cuzco, acompañada por el ministro peruano de Economía, Alonso Segura, y la viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz. (Foto:FMI)
En el mercado de Pisac, la directora del FMI, Christine Lagarde observó a los artesanos en plena elaboración de tejidos y piezas elaboradas por generaciones de artistas populares.(Foto:FMI)
La directora del FMI, Christine Lagarde, visitó en la víspera el mercado de artesanías de Pisac en Cusco. (Foto:FMI)
La directora del FMI, Christine Lagarde, vuelve a Lima hoy para participar desde mañana en la reunión de la Junta de Gobernadores del FMI y del BM, que vuelve a Latinoamérica después de 48 años, (Foto:FMI)

Por: Redacción Gestion.pe