Canatur promoverá cinco ferias de Perú Regiones en el 2016

La feria “Perú Regiones 2016: Sierra Central y Sierra Norte” se realizará el 3 de febrero en el Pardo Doubletree by Hilton de Miraflores y contará con la participación de 30 empresas, informó Canatur.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) organizará el 3 de febrero la feria “Perú Regiones 2016: Sierra Central y Sierra Norte” a fin de buscar la consolidación comercial y promover el turismo interno.

“Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte tiene como objetivo promover el turismo interno hacia las regiones del país y afianzar o generar futuros contratos de venta entre los operadores turísticos de las regiones invitadas, tour operadores y agencias de viajes de Lima”, indicó el presidente de Canatur, Jorge Jochamowitz.

[ LEA TAMBIÉN: Canatur promoverá atractivos de la selva en “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” ]

El evento contará con la participación de empresas turísticas, entre hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, tour operadores de Ancash, Cajamarca Huánuco, Huancavelica, Lima, Junín, Ayacucho, Pasco y entre otras instituciones.


El titular de Canatur, estimó en un millón de soles los compromisos de negocios que efectuarán los participantes de la feria Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte.

Asimismo, en el 2016 se repetirán los cinco Perú Regiones y con un fuerte énfasis en la comercialización de productos turísticos, declaró Jochamowitz.