CADE 2015: No hay "soluciones mágicas" para hacer que el Perú mejore

Impulsar el crecimiento y poner al Estado al servicio de la sociedad son los desafíos establecidos por el Comité Organizador de CADE, dijo Gonzalo Aguirre de IPAE Acción Empresarial.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

El presidente del IPAE Acción Empresarial, Gonzalo Aguirre, señaló hoy que no hay soluciones mágicas ni terceros que hagan cumplir ese anhelo, el cual depende del esfuerzo de todos los peruanos.

“Nuestro querido Perú no mejorará en la medida que juntos hagamos que mejore, no hay soluciones mágicas, no hay un tercero que cumpla nuestros anhelos. Que tengamos el país que anhelamos depende de nosotros, de nuestro compromiso y de nuestra acción”, subrayó.

Asimismo, manifestó que impulsar el crecimiento y poner al Estado al servicio de la sociedad son los desafíos establecidos por el Comité Organizador de CADE.

“Es necesario que resolvamos correctamente si queremos que el Perú siga avanzando y sigamos”, declaró en la sesión inaugural.

Agregó que el Perú debe seguir reduciendo la pobreza y generar empleo, incrementando los ingresos y mejorando la calidad de vida de los peruanos.