BCR: José Chlimper, Elmer Cuba y Rafael Rey juramentaron como directores

La ceremonia, que no se informó en la página web del BCR ni el Poder Judicial, la encabezó el nuevo presidente del Poder Judicial, Ramiro de Valdivia Cano.

Foto: Gestión.

Por: Redacción Gestion.pe

Ayer miércoles por la tarde, a puertas cerradas, se realizó la juramentación de los nuevos directores del BCR, informó Canal N. Las páginas web del BCR y del Poder Judicial no informaron sobre la ceremonia.

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, el economista Elmer Cuba y el ex ministro y ex congresista Rafael Rey aparecen en una foto publicada en la cuenta de Twitter de Daniel Yovera en la ceremonia de juramentación a sus cargos de directores en el BCR.

16 de noviembre de 2016

Los tres nuevos directores aparecen junto al nuevo presidente del Poder Judicial Ramiro de Valdivia Cano, poco antes de que el magistrado les tome juramento como directores del

Por la tarde, Chlimper publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que indica la realización de la ceremonia mencionada. También informó su renuncia a la presidencia y directorio de su empresa Agrokasa, pero no mencionó su estado en el cargo a la secretaria general de Fuerza Popular.