Así fue el proceso de concesión de las telecabinas de Kuélap

FOTOGALERÍA. ProInversión otorgó hoy la buena pro del sistema de telecabinas para la Fortaleza de Kuélap. Un consorcio franco-peruano resultó ganador.

Hoy se adjudicó el proyecto de telecabinas de Kuélap, por encargo del Mincetur, a las empresas Pomagalski e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales. (Fuente: ProInversión)
El notario Manuel Reátegui y los asesores legales de ProInversión revisaron la conformidad de la propuesta económica del consorcio franco-peruano. (Fuente: ProInversión)
El asesor legal entregó la propuesta económica revisada a Manuel Carrillo Barnuevo, presidente del Comité Pro Desarrollo de ProInversión. (Fuente: ProInversión)
Fernando Castillo, representante de Ingenieros Civiles y Contratistas Generales, se pronunció sobre la trascendencia del proyecto. (Fuente: ProInversión)
Fernando Castillo, gerente general de ICCGSA, destacó la inversión de US$ 17.9 millones que implicará el proyecto. (Fuente: ProInversión)
Alain Charbit, directivo de Pomagalski, se dirigió a los representantes de ProInversión. (Fuente: ProInversión)
Charbit resaltó la experiencia de "Poma" en la fabricación de teleféricos en países como Inglaterra, España y otros países europeos. (Fuente: ProInversión)
También se pronunció César Sánchez Zagaceta, alcalde de Tingo Nuevo, distrito que se beneficiará directamente con el incremento del flujo de turistas. (Fuente: ProInversión)
Luego, se procedió a la firma de actas por las partes. La concesión durará un periodo de 20 años. (Fuente: ProInversión)
La obra iniciará los primeros días del 2015 y será finalizada en el primer trimestre del 2016. (Fuente: ProInversión)

Por: Redacción Gestion.pe